SANTANDER BRASIL- CONDENADO

Brasil no es España, aquí pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, gracias a los sindicatos firmalotodo, y a los gobiernos consentidores. Ahora le es difícil a la inspección de trabajo poder probar las ampliaciones de jornada, aunque con voluntad lo podrían hacer de oficio. Ya dijimos en las negociaciones del acuerdo de sábados, que iban a homologar lo ilegal, y por lo que se ve en esta noticia, allí no tienen tantas prebendas y si se sanciona como debería hacerse aquí, las ampliaciones de horario; porque primeramente atenta contra la salud de los trabajadores, ademas de contra la seguridad social, el empleo y el fisco.

Este banco tan global como les gusta decir a los responsables de recursos humanos, no parece que tengan entendido que el caballo de Atila, ya se murió y no pueden clonarle sin que se note que lleva las mismas intenciones de pisar y avasallar al que se ponga por delante y encima que quede sin castigo.

Enhorabuena a los compas brasileros.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/37271-santander-brasil-condenado-por-obligar-a-sus-empleados-a-trabajar-mas-alla-de-su-horario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s