ACUERDO COMPENSACION BENEFICIOS SOCIALES 2017

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=6942867f51&view=att&th=15f780bc15311ec0&attid=0.1&disp=inline&realattid=1582875287820959744-local0&safe=1&zw

http://webs.ucm.es/info/sevipres/P1/05/1_5_2.php

 

Otro recorte más para los que vayan a entrar nuevos al banco, ellos ya no sabran que estas cosas existian, primero como algo tangible( residencias para empleados, cestas de navidad, etc.), luego lo transformaron en dinero y beneficiaron a los que más tenian y ahora…

Y para los que estan, o hemos estado, será como lo de los economatos, que para la empresa supuso un gran ahorro a futuro de costes. Los “Firmalotodo”(FITC,STS,UGT,CCOO) como siempre en su papel, de mamporreros. Tuvieron un ataque de dignidad en las primeras reuniones de esta mesa, y se levantaron porque decian que era inaceptable, pero era solo el tamaño de la zanahoria que les han enseñado ahora para que nos vuelvan a traicionar.

Esa mesa, como otras tantas, fue a propuesta de la empresa, que hacian ellos en algo que lo único que iba a suponer era un perjucio a largo plazo, para los trabajadores. Virgencita, virgencita que me quede como estoy, con estos salva patrias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s