LIMPIEZA EN LAS SUCURSALES DEL BANCO

RESTRICCION O SALUD
La limpieza en el banco no es reducible

La reducción de la limpieza en las sucursales del banco con menos tiempo de duración del servicio y con un día menos a la semana en el que no se limpia, no es un problema menor por:

1º Porque nuestras condiciones sanitarias se deterioraran.

2º Porque solidariamente por nuestras compañeras de trabajo, aunque no de plantilla, les han reducido su jornada, su sueldo y con ello sus condiciones de vida( por lo general no les asignaran otro destino por esas horas que aquí les reducen y si se las asignan supondrá para ellas un nuevo desplazamiento en medio de transporte).

3º Es otra lesión, en las condiciones laborales para reducir gastos, no se aplican con el mismo rigor en los gastos suntuosos y en las asignaciones a directivos, siempre pagan el pato los mismos.

4º Por esta misma regla en épocas recientes de boyantía solo se han beneficiado a los privilegiados, sin que llegue a los que ahora perjudican.

5º Oficinas que no podrán tirar la basura, por problemas de que la restricción en el gasto llega a tal punto que han suprimido el donativo o gratificación al portero de turno que era el que la sacaba a partir de la hora legal. ¿Así que ahora quien será el técnico de basuras?.

6º La movilidad funcional y el horario flexible, pactado con los firmalotodo lo permitirá y la sugerencia por parte de la dirección del banco estará atenta a este nuevo cometido.

7º Los residuos orgánicos derivados de comida e higiene personal, pueden ser peligrosos. Los alérgicos al tener la oficina un día sin limpiar se verán afectados por la acumulación de polvo y pólenes.

8º A tal punto llega la restricción del gasto (repetimos solo para algunos) que existen oficinas que no pueden deshacerse de la basura puesto que las ordenanzas municipales prohíben sacarlas antes de cierta hora. Esperemos que no haya alguno que le dé ideas y llamándose Diógenes decida hacer colección de residuos.

9º Plus de sacada de basuras para este próximo convenio.

EXIGIMOS LIMPIEZA TODOS LOS DIAS.

SALUD Y SUERTE. Mayo 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s