Sabados libres- la gran estafa

SOLIDARIDAD

Madrid Tno.654402245 – Aragón Tno.619889968

aragón@solido.org      www.solido.org

SABADOS LIBRES: LA GRAN ESTAFA

Así calificamos desde SOLIDARIDAD el Acuerdo sobre Jornada y Horarios alcanzado entre la Empresa y los Sindicatos firmalotodo (CCOO, UGT, FITC) con la opinión en contra del resto de la representación Sindical.

Con gran espíritu de cinismo estos “mega-crack” del sindicalismo desarrollan el mismo con una serie de valoraciones que ni el más tonto de los empleados de Banca se las cree.

Desde hace años nos vienen arreglando la vida firmando convenios y acuerdos que  suprimen derechos adquiridos sobre pensiones, movilidad funcional, desplazamientos, seguros, vales del economato, etc., y ahora legalizan jornadas interminables ya que dicho acuerdo posibilita que se haga realidad la histórica pretensión de la Empresa sobre flexibilidad horaria, expresado especialmente en los puntos 3 y 4 del mismo y que a su vez habilita el articulo 25.4 del Convenio Colectivo.

Se regula la situación de una mayoría que trabajaba por las tardes y, a estos firmalotodo, les importa un comino esa minoría que cumplía con su jornada. Esa minoría tendrá una guillotina encima de la cabeza para trabajar como y cuando la Empresa quiera. Ejemplos: mil. Porque éste es un acuerdo con mucha “letra pequeña” que podríamos estar escribiendo y escribiendo sobre ella.

Y todo esto a cambio de un miseria para los trabajadores… y … ¿PARA ESTOS PÁJAROS? … ¿¿QUÉ??

Septiembre 2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s