EMPIEZAN PREJUBILACIONES ¡¡ YA !!

En la reunión mantenida el 14 de Enero en la Comisión de Empleo el Banco nos comunica que tienen una previsión para hacer 700 prejubilaciones dirigidas 600 a la red y 100 en Boadilla todas ellas en puestos amortizables, comenzando ya en este primer trimestre.

En la misma reunión se firmó la prorroga del acuerdo de Prejubilaciones, en los mismos términos y condiciones anteriores.

De todos los datos que habitualmente nos facilitan los que más nos ha sorprendido es referente a las bajas causadas en el Banco:

Por resolución de contrato:

189:

Despidos Disciplinarios:

106.

Vto. Contrato prueba:

61.

Mutuo acuerdo:

22.

Dimisiones Voluntarias:

434:

Servicios Centrales:

52.

En Banca Comercial:

382.

Gestores, asesores

156.

Directores

93.

Como se puede observar y así lo hemos hecho constar nos preocupa el gran número de dimisiones o abandonos que se están originando en el Banco, pero más grave nos parece el gran aumento que se está produciendo en los DESPIDOS.

Indignante es los razonamientos que los responsables de Relaciones Laborales hacen sobre los despidos; como por no cumplir las expectativas, por no recoger las documentaciones, saltarse los protocolos de riesgos, también con los que en el día a día crean mal ambiente en las oficinas y tiene algún problema con clientes. En principio ellos mismos están admitiendo la improcedencia de los despidos, pero como la ley les ampara te indemnizan y a la puta calle, aunque te quedes con la razón. Pero en las alturas, aunque también se han cometido gravísimos errores (siempre la caga mas un buey que cien golondrinas), no parece que se les mida con la misma severa disciplina.

Enero-2009

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s